El almacen secreto

¡Ey colega!

Adivina

¡Nos acaba de llegar un nuevo cargamento directo de Bahía del Botín! Sí, como lo oyes, esos goblins son duros a la hora de negociar pero hemos conseguido un buen trato para traeros lo mejorcito, nada de esas baratijas del mercado de Agrabah. En nuestro nuevo cargamento podréis encontrar una gran diversidad de productos. Tenemos un amplio arsenal de figuras, desde Funko POP hasta piezas que son auténticas piezas de arte. Si lo tuyo es dejar claro lo que os gusta, tenemos ropa y complementos para que puedas lucir con gusto. Aunque tal vez prefieras el universo Disney, si es así... ¡estás de suerte de también!, seguro que tenemos algo de lo que buscas.

Ummmmmm!

¿Hueles eso?

Exacto, es comida, también hemos traído comida de todos los olores y sabores, no sabíamos que escoger así que compramos un poco de todo. Podría estar contándote todo lo que tenemos y lo nuevo que nos ha llegado, pero seguro que estás deseando de verlo por ti mismo. Pásate por nuestra tienda online o si lo prefieres ven a visitarnos. !Nos vemos mis friki!

Tu Privacidad es importante para nosotros

Si te preocupa todo el rollazo de las cookies y no quieres que Voldemort, Thanos o el Sr.Wishan hagan de las suyas tienes dos opciones: utilizar cuerda huida o bien utilizar la navegación privada (CTRL+MAYUS en Chrome y CTRL+N en Firefox). En cuanto a los formularios solo decirte que Hakuna Matata, es decir, ni te preocupes, ya que no almacenamos nada.Leer más

ACEPTAR